Slide Background

Cortinas de Cristal Correderas

En DKORA te ofrecemos las cortinas de cristal correderas, la combinación perfecta de aislamiento, seguridad y vista panorámica en forma de sistema deslizante. Nuestras cortinas de cristal sin marco te permiten disfrutar de una total visibilidad al exterior. Sus hojas de fácil deslizamiento y las juntas de cepillo ocultas proporcionan un ambiente sin ruido, olvídate del viento, la lluvia y el ruido en tu hogar.

Cortinas de cristal correderas

Cortinas de cristal correderas Slider Next

Cortinas de cristal con sistema de correderas

Sistema de Cortinas de Cristal Correderas

Nuestro vidrio de 19mm te garantiza una limpieza completa gracias a que las hojas son completamente accesibles deslizándolas por separado. Además, ofrecemos 5 sistemas de bloqueo diferentes para soluciones de seguridad y un panel totalmente accesible que conduce a un sistema de limpieza fácil.

Ofrecemos 8 sistemas diferentes usando solo los mismos perfiles, versiones de con o sin umbral combinado con vidreo de 8 o 10 mm sin marco o con marco de aluminio. Cualquier error de medición de vidrio se puede eliminar fácilmente hasta 10 mm (20 mm en total) gracias a los perfiles verticales especialmente diseñados que se mueven telescópicamente entre sí.

Con nuestro Smart Lock, puedes conectar y desconectar el bloqueo fácilmente para que las paneles se puedan deslizar suavemente entre sí sin ninguna interacción. ¡Por lo tanto, todos los paneles se pueden mover individualmente! Utilizamos cristal de seguridad de vidrio templado de 8 o 10 mm según tus necesidades.

En el SliderNext se puede utilizar vidrio de 8 mm o 10 mm, dependiendo del nivel de aislamiento o de las características del lugar de aplicación. El SliderNext tiene una vista panorámica gracias a su diseño especial con un ancho de hasta 1500 mm. Además, nuestras hojas se pueden diseñar hasta 3100 mm de altura y se pueden cerrar o abrir cómodamente.

En DKora, te damos la posibilidad de tener versiones de 2, 3, 4 o 5 pistas, lo que te permite alcanzar el tamaño máximo de cobertura gracias a la posibilidad de aplicación de paneles anchos.